El poderoso efecto de tu generosidad

«»

La salud mental no puede definirse en términos de la ‘adaptación’ del individuo a la sociedad, sino, por el contrario, en términos de la adaptación de la sociedad a las necesidades de la persona, de su papel para favorecer o dificultar el desarrollo de la salud mental de los individuos. Que el individuo esté o no sano, no es en primer lugar una cuestión individual, sino que depende de la estructura de su sociedad

Erich Fromm

flower

Nos puedes ayudar con una donación

La Asociación JAEC es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es contribuir con diferentes actividades que ayuden a concienciar a la sociedad sobre los problemas de salud mental, el grave sufrimiento psíquico o emocional, y las carencias del sistema sanitario actual.

Las donaciones, deducibles de impuestos, nos ayudarán a promover el cambio, apoyando soluciones alternativas y más humanas de atención.

Participando en la Asociación JAEC, te unes a una comunidad comprometida con el avance hacia un modelo social más inclusivo y compasivo.

¡Gracias!

Apóyanos

Haz una donación

Asociación JAEC