Como asociarse

«»

Juntos somos más fuertes

Asociación JAEC

Es necesario educarnos más allá de lo convencional, para entender en qué punto nos encontramos hoy. Precisamos esperanza, creatividad y derribar muros para construir una estructura social más segura y justa para todos los miembros de la sociedad. Justicia, acción, educación y compasión son los valores que defendemos. Como asociación, estamos comprometidos con estos valores.

¡Asóciate!

La Asociación JAEC promueve una sociedad compasiva e inclusiva, concienciando sobre la salud mental y el sufrimiento emocional y psíquico. Es necesario construir puentes.

Ponemos a vuestra disposición la oportunidad de ser miembros de la asociación para que podáis empezar a disfrutar de todos les recursos y apoyo tanto a nivel particular como familiar, que os puedemos ofrecer.

Nota importante: La cuota anual no incluye sesiones individuales o de familia, las cuales tiene un coste añadido de 25€/ sesion y deberan pactarse directamente con el equipo a través del email de la asociación. Las familias podran acceder a un descuento por situación de precariedad.

Haz clic a través del icono o botón y completa el formulario de solicitud como «Miembro asociado». Seguidamente recibirás un email de verificación a través del cual podrás formalizar el pago de la cuota de socio.